Accediendo al portal WEB de su Comunidad, podrá realizar todas las gestiones que necesite sin necesidad de desplazarse: cambiar el número de cuenta bancaria, avisar de cualquier siniestro y ver
el seguimiento, ver cualquier documento de su Comunidad, como Actas, planos, escrituras, normativa interior, cuentas y resúmenes contables (*).
Desde nuestra administración de fincas, seguimos un protocolo muy exhaustivo para lograr en un período corto de tiempo que su Comunidad reduzca drásticamente el porcentaje de morosidad, utilizando notificaciones personales mediante correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajería rápida, cartas y burofax.
Si alguna vez se ha preguntado donde va a parar el dinero de su Comunidad, con LUCMAR podrá acceder a las cuentas de su Comunidad y ver todos los detalles contables. La información se actualiza diariamente para que usted pueda hacer el seguimiento en tiempo real.
Cualquier incidencia que tenga su Comunidad será supervisada por nuestro equipo jurídico y técnico que le orientará con la solución más conveniente.
Nuestra vocación de servicio nos obliga a mejorar nuestros protocolos de trabajo para poder garantizar siempre el mejor servicio al precio más reducido.
Con LUCMAR tendrá un gestor personal para su Comunidad. Una persona que se encargará de resolver todos los problemas y dudas que tenga su finca. Nos desplazamos las veces necesarias para atender sus necesidades ja sean para reuniones o gestiones que requieran nuestra presencia.